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Competencias de Gestión Diaria – Área Administrativa y Financiera





Entrenamiento secretarial – NIVEL I y II

Módulo I:


  • Identificar la importancia del papel de la secretaria en la  organización.
         
Módulo II:

  • Técnicas modernas de redacción: lo que se usa y lo que no.
  • La importancia de las normas de ortografía y puntuación.
  • Técnicas de organización del trabajo en la oficina.
  • Atención de llamadas telefónicas.
  • Racionalización del uso del teléfono.
  • Técnicas modernas para la manipulación, organización y codificación de los archivos, tanto físico como el del computador.

Módulo III:


  • Normas Atención a clientes externos e internos.
  • Patrones de comunicación.
  • Concepto e importancia de la autoestima.

Módulo IV:


  • Apariencia personal en el ambiente laboral: Qué es lo adecuado.
  • Uso del Uniforme y Calzado apropiado.
  • Sugerencias con relación a Elegancia y Cortesía. 
  • Maquillaje y Accesorios en el trabajo.

Dirigido a:  Secretarias de Apoyo, Recepcionistas, Oficinistas y Auxiliares en proceso de desarrollo.       


Objetivo General: Brindar a las participantes técnicas actualizadas a objeto de optimizar su labor, logrando una asistencia efectiva y eficaz y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Duración: 16 horas académicas 

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